martes, 24 de noviembre de 2015

Una personita

Hola, este es mi primera entrada de mucho blogs que he hecho y nunca he terminado por miedo a que me juzgaran. 
No sabría deciros como definirme pero supongo que soy una persona con dos caras, es decir, con su lado sensible y su lado cañero. Como todo el mundo, solo que algunos muestran mas un lado que otro, pero estoy segura que las personas malos tienen su lado tierno y las personas tiernos tienen carácter.
He decidido crear un blog porque a veces necesitas que alguien mas a parte de tu mismo te escuche y pueda entender por lo que estas pasando. Pueda opinar y sobretodo pueda hacerte compañía. 
A parte de querer compartir mis experiencias con vosotros quiero que vosotros compartáis las vuestras conmigo quiero que cualquier duda que tenga me ayudáis  resolverla. Quiero que alguien me escuche así....

  • No seré como esos blogs que esta todo muy organizado y sigue un horario de publicación. 
  • Escribiré cuando lo crea necesario, cuando me nazca. 
  • No seguiré una pauta de sobre que escribir, a veces escribiré sobre el amor, la familia o los amigos...
Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario