miércoles, 25 de noviembre de 2015

Cuando acabara esta tortura

Ese momento en el que te levantas diciendo que hoy es un dia feliz , emocionante y de repente pasa. Te lo encuentras, sabías que pasaría.

Todo el mundo tiene una persona de la cual se a enamorado por primera vez, es esa persona que le ha dado sentido a la palabra querer, a las canciones, a las películas con las que nos identificamos...

Bueno pues yo soi una de ellas , yo tengo a mi primer amor a 700 km de ti, hace un año que ya no somos nada, hace un año que no me lo sacó de la cabeza.

Desde hace unos días mi cabeza cada vez piensa menos en el  y estaba empezando a abrir el corazón a futuras personas que consiguiesen llenar ese vacío.

Resulta que hoy, precisamente hoy he tenido que ver a una persona que es como el, habla como el. Justamente el dia que mi corazón se empezaba abrir... pues imaginaros como he pasado el dia, mejor dicho la tarde.

"Mientras nuestros corazones estén separados yo seguiré soñando con esa cálida piel morena y esos besos intensos que hacía que las agujas del reloj se paren"

Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario