martes, 24 de noviembre de 2015

Un dia diferente

Esos días en los que te levantas y te sientes con fuerzas de hacer algo que has intentado hace mucho tiempo y que siempre lo has dejado a medias. Ese sentimiento de orgullo por un objetivo que hace que tu mente se revolucione.

Hoy es un día de esos, pero solo hoy y alomejor mañana y pasado, pero el lunes volverás a la misma rutina de siempre y lo sabes, lo ves venir, pero como esta vez es diferente pues prefiero hacer el cambio, pero no un cambio cualquiera sino un cambio que se le llama cambio suspense. Es como los ordenadores tu cabeza se apaga, pero almacenando información que aún no has guardado, asimilado en este caso. Solo que la única diferencia es que no decides cuando encenderlo simplemente surge.

No todo el mundo se toma la separación de la familia de la misma forma. Unos lo ven algo normal ya que se veía a venir y luego están los otros que pasan por diferentes etapas y en la que estoy actualmente es en la etapa de la independencia. Quiero no, deseo irme a hacer mi vida, a asumir las consecuencias que eso conlleva, a aprender nuevas cosas.
¿Y cuál es el origen de ese objetivo? Estaréis pensando. Pues ahí voy.

¿Resulta que cuando mis padres se separaron no fue algo que se suele ver, sino que se llevaban igual de bien, cada uno rehízo su vida y están viviendo con sus actuales parejas, esto para ellos es muy bueno porque si rehacen su vida y se van a empezar de casi 0 pues mejor para ellos, pero para los hijos que? Sé que ellos se preocupan, pero ahora mismo se sienten como adolescentes y muchas veces no se dan cuenta de la atención que pierden los demás miembros de la familia.

No se dan cuenta de que uno de ellos inconscientemente les hace la convivencia más difícil. "Para llamar la atención" estaréis pensando, cosas que yo también pensé cuando me di cuenta del daño que estaba causando, pero no es exactamente eso, es algo que se define con una palabra "Felicidad" mejor dicho falta de ella porque estoy y casi siempre he estado en la etapa de no poder disfrutar, es decir, bloqueo emocional.

No es que me guste estar así, pero por mucho que intente salir de ella siempre acabo volviendo y no lo entiendo por eso os pregunto:
     ¿Como disfrutáis del día a día? ¿Realmente sois felices?
Necesito ayuda, ya que me he dado cuenta de que sola no puedo.

Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario